Raphinha explica la pelea final del Benfica-Barça y raja contra el arbitraje: "Si digo lo que pienso, no volvería a jugar en LALIGA"
-
Raphinha desveló que recibió insultos tras el Benfica-Barça
-
El brasileño rajó contra los árbitros españoles
-
Uno por uno del Barcelona ante el Benfica: Pedri, estelar en Lisboa
El FC Barcelona se llevó un partido épico en el Estadio da Luz por 4-5 ante el Benfica que ya es historia de la Champions League y en el que Raphinha volvió a ser estelar con dos goles. El brasileño volvió a ser el referente culé manteniendo su espectacular momento en un choque que acabó con una tangana en el túnel de vestuarios que el mismo jugador explicó antes de soltar una rajada contra el arbitraje en España.
Sobre la tangana final, el '11' azulgrana contó en los micrófonos de ElDesmarque cómo sucedió todo después de haber recibido insultos a la salida del terreno de juego en Lisboa: "Yo soy una persona que respeta a todos pero cuando salía del campo hay gente que me ha insultado. Devolví los insultos aunque sé que no debo hacerlo pero los devolví. Al final nos calentamos todos, desde la parte del Benfica también se calentó un poco. Se podría haber entendido la situación".
"Los jugadores del Benfica prefirieron insultarme y yo soy una persona que no me llevo nada para casa, lo que me hablan lo van a escuchar también. Respeto si me respetan pero si no es así no me callo si me insultan. Es normal después de un final de partido así", declaró Raphinha.
El atacante del Barcelona se caracteriza por hablar claro y lo hizo tanto para hablar de todo el lío final como para dar su opinión sobre el arbitraje a raíz de las palabras de Joan Laporta hace unos días: "Si hablo todo lo que pienso quizás no volvería a jugar en LALIGA pero es lo que tenemos".
Raphinha sigue a un nivel espectacular en esta 24/25
Con dos goles, Raphinha volvió a ser el líder del Barça para el triunfo por 4-5 contra el Benfica que coloca a los de Hansi Flick matemáticamente en los octavos de final de la competición. El jugador ayudó a espantar los fantasmas del Estadio da Luz con un gol en la primera parte de rebote con la cabeza tras un intento de pase de Trubin y una carrera en la última jugada que provocó el delirio del conjunto catalán.
El brasileño sigue 'engordando' las cifras con el Barça en esta campaña en la que ha dado un paso adelante para confirmarse como estrella a nivel mundial. Ya suma 22 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones y, con las dos dianas en Lisboa, sólo Robert Lewandowski le supera entre los máximos anotadores de la Champions.