El "profesional" Dani Ceballos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En su intervención ante los medios de este miércoles, Marcos Álvarez, preparador físico del Real Betis Balompié, hizo especial hincapié en el nombre de Dani Ceballos, futbolista con el que están trabajando específicamente y al que le está costando encontrar un hueco en el once inicial.
“Hemos hecho subgrupos en la plantilla y en su caso trabajan más específicamente en el aumento de musculatura. Luego depende de cada persona porque somos seres humanos distintos y hay jugadores que con menos trabajo tienen ganancia mayor y otros, por morfología, tienen que hacer más”, indicó el sevillano.
El ayudante de Poyet cree además que es importante que los futbolistas aprendan a que ese trabajo es fundamental para mejorar. “Hemos intentado que mejoren en la educación deportiva y entiendan que este trabajo ayuda y mejora su rendimiento”.
Refiriéndose más concretamente a Ceballos, explica Álvarez que “Dani tenía una descompensación entre su tren superior y el inferior. En la posición en la que juega tiene contactos y choques y necesita ganar peso ahí. Se lo ha tomado como un profesional, está trabajando y echando horas extras también y esto es como todo. Cuando tenga su momento para jugar se verá con toda la confianza y seguridad del mundo para que demuestre que es un gran futbolista”, zanjó sobre el utrerano.
Por último, se refirió al caso de Ryan Donk, que apenas ha participado aún con el equipo. “En los últimos días ha tenido problemas en los entrenamientos por un proceso gripal, sin fiebre. Le ha impedido rendir al máximo, pero no se quita del entrenamiento. Ayer no paraba de sangrar. Es un jugador al que todavía le falta adaptarse a nivel general, recupera antes tras el trabajo. Rindió en el partido ante el Málaga bastante bien”, culminó.
Eso, lo inflais de chicharrones y de tostadas con manteca colorá, ya veréis si engorda. Desde luego lo que hay que leer.