Lo que pudo ser y no fue: Sandro, William José...
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
No habrá almuerzo de Feria
-
El Betis sólo estuvo una vez entre los diez primeros
-
El exbético Van Wolfswinkel le da el primer título al Vitesse
El Betis ya no podrá igualar la décima posición de la pasada temporada y todo va encaminado a quedar más cerca del descenso que de la zona media de la clasificación. Unos resultados relaciones con una planificación deportiva de suspenso, en la que sólo se salva Riza Durmisi, además de algunos habituales de otras temporadas como Adán, Ceballos o Rubén Castro. Pero en esa planificación hubo nombres que estuvieron en su día muy cerca del betis, pero al final no llegaron. Ahí están los casos, por ejemplo, de Sandro o William José.
Miguel Torrecilla decidió finalmente apostar por Tonny Sanabria, con el beneplácito de Gustavo Poyet, que prefería al paraguayo, y no por otros delanteros que actualmente están rindiendo de forma espectacular en la Liga. Sandro, ofrecido al Betis en verano, se está saliendo en el Málaga y ya está en la agenda de equipos importantes de España y de Europa. El ex del Barcelona lleva ya 13 goles y está en un estado de forma sensacional, después de haber pasado durante la temporada por una lesión.
William José, por su parte, también perdió el ritmo por unas molestias físicas pero sigue siendo fundamental en la Real Sociedad, que pugna por un puesto en Europa. El ex de Las Palmas ha marcado 12 goles, un jugador que estuvo a punto de firmar por el Betis pero al final, con el fondo de inversión de por medio, no llegó a un acuerdo y acabó en la entidad donostiarra.
Incluso Míchel, el entrenador que tenían cerrado el director deportivo y José Miguel López Catalán, está haciendo disfrutar de nuevo a la afición malaguista. Era el recambio de Poyet en el banquillo pero finalmente la elección fue Víctor Sánchez.
Casualidades o no, varios nombres que bien podrían estar ahora en el Betis rinden a la perfección en sus equipos. Todo lo contrario que la mayoría de fichajes realizados por el Betis el pasado verano.
Estos y mas, y hay que ser claro ... Miseria, miseria y miseria, ni se pagaba lo que le han pagado ni al jugador tampoco se le pagaba lo que le pagaban en otros equipo, por eso no está y si pagaron por uno de 15 millones y nivel bajo, ademas de inedito.
Nada es casualidad,esto pasa por tener un nefasto dd y unos dirigentes que lo más redondo que han visto en su vida es una bombilla.