Un once del Betis con muchas lagunas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El llamativo derrumbe de la segunda parte
-
Las lágrimas de Aitor
-
Joaquín, historia verdiblanca... y de LaLiga
El Betis va a acabar la temporada con más pena que gloria aunque mitigue sus números en las últimas tres jornadas. Y uno de los motivos es la dificultad de encontrar un once de garantías y regular durante varios partidos. La derrota ante el Alavés, con el once preferido de la afición sobre el terreno de juego, ha creado un debate, interno y externo, sobre los jugadores que más rendimiento han dado esta temporada.
Víctor Sánchez apostó de inicio por la defensa tipo, ya que Rafa Navarro ha aprovechado la oportunidad en detrimento de Piccini, que lleva unas semanas fuera del equipo por lesión. Con un centro del campo jugón, donde se alineaban Rubén Pardo, Dani Ceballos y Joaquín, el Betis no tuvo el control de juego deseado y sufrió mucho sin balón y en los contragolpes del rival. Al final, la no presencia de jugadores más combativos como Brasanac o Petros se hizo notar, aunque luego en la producción de juego ofensivo no sean los más adecuados.
Y en ataque, sin el lesionado Sanabria, las dos opciones para el gol: Rubén Castro y Álex Alegría. El canario va a tener difícil igualar esta temporada a Poli Rincón como máximo goleador del Betis en la Primera División y al extremeño le cuesta ponerse de gol y tener puntería.
Un once que obligará de nuevo a Víctor a hacer modificaciones en busca de competir al máximo ante el Leganés, un rival que sí se están jugando la vida.