Una segunda vuelta inesperada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carlos Fernández y los ejemplos de Krohn-Dehli y Pareja
-
Otro verano, otra transformación de plantilla
-
Menotti sobre Sampaoli: "Cuando se siente con la AFA, veremos"
La primera vuelta del Sevilla había creado tantas expectativas que el bajo rendimiento de la segunda deja un mal sabor de boca. A pesar de que el Sevilla vaya a conseguir el objetivo si nada se tuerce, le resta sólo conseguir un punto, los nueve puntos que ha recortado el Atleti y la eliminación de Champions están muy presentes.
Mientras que en la primera vuelta el Sevilla firmó 42 puntos consiguiendo batir su récord histórico en 19 jornadas, clasificatoriamente, el equipo estaba segundo a un punto del Real Madrid, líder de la categoría. Por otro lado, la ventaja del cuadro de Nervión sobre la cuarta plaza que ostentaba el Atlético de Madrid era de siete puntos. Ahora, los colchoneros le sacan cinco puntos al Sevilla a falta de dos jornadas.
Lo cierto es que mientras que en la primera vuelta los de Sampaoli consiguieron 42 puntos, en la segunda, los hispelenses llevan 27 y aspiran a 33. Para conseguirlo, deberán vencer en el Bernabéu, algo complicadísimo, y en casa frente a Osasuna.
Los números marcan que el descenso del nivel del equipo es una evidencia. El cuadro de Sampaoli se ha caído. Le ha faltado fútbol en determinados momentos, y sobre todo, ha carecido de pegada. La gran primera vuelta mantiene al Sevilla en el objetivo.