Ganso inicia sus vacaciones en Morumbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Apenas unas horas después de jugar ante Osasuna, Paulo Henrique Ganso regresó a Brasil, concretamente a Sao Paulo, el lugar desde el que salió para fichar por el Sevilla FC.
El lunes, el centrocampista asistió a Morumbi para ver un partido de su exequipo ante el Avaí, correspondiente al Campeonato Brasileño y que ganaron los paulistas por 2-0.
Ganso fue recibido como el hijo pródigo que regresa a casa, visitando tras el partido el vestuario que hasta el pasado verano utilizaba él mismo como un jugador más del Sao Paulo.
El sevillista fue recibido sus excompañeros, conversando con la plantilla y con miembros de la comisión técnica, reencontrándose con los trabajadores del club y haciéndose fotos con los muchos aficionados que le reconocieron, pues dejó huella en sus cinco años en el club.
El propio club paulista ha expresado su alegría por el regreso de Ganso apenas dos días después de que finalizara la temporada en España. “Vuelve siempre Ganso. Morumbi es tu casa”, indica en su página web oficial.