La difícil tarea de suplir a Rubén Castro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La despedida de Rubén Castro hasta enero
-
El quebradero de cabeza de Setién
-
La metamorfosis del nuevo Betis
La salida de Rubén Castro es un gran problema para el Betis si se tienen en cuenta los números que el canario ha firmado como jugador verdiblanco. Muchos goles, muchos puntos y decisivo en clasificación europea, ascensos y permanencias. Un futbolista muy difícil de suplir, aunque en el Betis confían en dar con la tecla. De momento, la alternativa será para Sergio León y también para Sanabria, ya que Zozulya no cuenta para Quique Setién.
En el primer amistoso, el técnico del Betis dio muchos minutos al ucraniano y volvió a evidenciar una falta de nivel para competir en la Liga y en el Betis. Sergio León, en cambio, saltó en la segunda parte al estar con sobrecarga y dispuso de varias ocasiones que se fueron al limbo. Sanabria, por su parte, sigue con su puesta a punto y sin fecha para volver a jugar. Casi como la pasada temporada.
Pero Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra en busca de un delantero de garantías que marque muchos goles y que mejora la competencia. Su preferido es Bojan, pero hay quienes aconsejan al vicepresidente deportivo del Betis en que no es la mejor opción. Serra quiere un atacante que pueda jugar también por ambas bandas dentro de ese sistema donde Setién da mucha importancia a los extremos.
Este años se tenian 10 kilos para fichar y se han gastado en Sergio León-Camarasa-Tello-Guardado y los cedidos Barragán y J.Amat. Se tiene 14´5 M y si se vendiera a Mandi (5 k) y Jonás Martín (3 k) podria tener 22´5 Millones de euros para 4 fichajes, ¿ Por que tantos problemas?.
Yo ustedes fichaba a Gato de la Balona.