Durmisi y el afán por no defraudar a su padre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hace unos meses dijo que estaba "viviendo un sueño"
-
Ahora, Durmisi tiene opciones de jugar el Mundial
-
Así logró la repesca con Dinamarca
El medio danés DR1 elabora un reportaje titulado 'El equipo nacional, de muchachos a hombres' en el que Riza Durmisi cuenta el importante y papel clave de su padre para que terminara siendo futbolista profesional. El jugador del Betis admite que sintió "mucha presión" cuando jugaba en la cantera del Brondby, pues no quería decepcionarle, y que a veces se ha "roto" y otras ha estado "a punto de desmayarse".
"Ha sido difícil. Pero lo he usado positivamente y como una motivación para dar ese plus y no defraudar a mis padres, especialmente a mi padre, que no me da tanto elogio. Ha sido una lucha constante para obtener su reconocimiento y, a día de hoy, todavía estoy luchando", comentó Durmisi.
El danés reconoció haber pasado "por momentos de debilidad a pesar de estar siempre bromeando" y recordó momentos de su infancia, como cuando su padre lo llevó a la playa y le hizo correr hasta su casa: "Mi papá decía que tenía que entrenar y correr en la playa. Un día me montó en el coche y me llevó allí. Yo, realmente, no quería, pero corrí de un extremo a otro, dos kilómetros".