Ganso, ‘o rei do calcanhar’
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de un mes sin jugar un partido, Ganso aprovechó la oportunidad que le dio Eduardo Berizzo en el debut copero del Sevilla FC en Cartagena.
Ni siquiera la endeblez del rival hizo que el brasileño se ahorrara detalles de calidad, y con su actuación se erigió en el mejor futbolista del encuentro, aportando dos asistencias que no desaprovecharon ni Correa ni Muriel para hacer el primer y el tercer gol.
Pero lo más relevante es que Ganso las hizo, una vez más, con el tacón, su arma más letal como futbolista. En el primer tanto, el ex del Sao Paulo resolvió un barullo con una asistencia de espaldas a Correa, que estuvo tranquilo para anotar el primer gol.
Parecido fue su pase de gol a Muriel, aunque en esta ocasión acompañó más la pelota con el talón para dejar solo al colombiano ante Marcos Morales, al que sorteó para marcar el tercero.
Estos dos detalles de calidad inmensos se suman a una lista que Ganso inauguró la pasada temporada ante el Alavés, y que continuó con un excelso gol ante el Getafe en la segunda jornada de esta temporada.
Pero lo más importante es que el futbolista brasileño se ha vuelto a ofrecer con su clase a Berizzo, y en estos momentos en los que el Sevilla no carbura su calidad puede ser clave para desatascar encuentros.