Un triste empate en un final surrealista (3-3)
-
Los ultras del Spartak hacen acto de presencia en la ciudad deportiva
-
La peculiar cena de directivas para el Sevilla-Spartak
-
Ganso aprovecha la noche de Halloween
El Sevilla FC juvenil ha cedido este miércoles un doloroso empate en el partido que le enfrentó al Spartak de Moscú, en la cuarta jornada de la UEFA Youth League. Doloroso, especialmente, por la forma de producirse, ya que los rusos dieron un ejemplo de antideportividad y consiguieron el 3-3 en el descuento.
Los visitantes se adelantaron en el marcador en el 17’, gracias a un tanto de Ignatov, pero antes del descanso remontaron los de Dimas Carrasco, con un gol de Calderón en el 41’ y otro de Viedma al filo del descanso.
El Sevilla amplió diferencias gracias a Charaf, que hizo el tercero en el 52’, pero dos minutos después Rudenko acortó distancias.
El Spartak haría el 3-3 definitivo en el segundo minuto de descuento, gracias a Mazurov, que culminó una rápida contra. Los minutos finales –hubo siete de añadido- fueron realmente surrealistas, pues los rusos se emplearon con excesiva violencia y tras conseguir el empate hicieron todo tipo de artimañas para que no se volviera a jugar, perdiendo tiempo de forma descarada y cercenando así las posibilidades sevillistas de acabar ganando el partido.
Con este resultado, y teniendo en cuenta que el Liverpool venció al Maribor por 3-0, sevillistas y moscovitas empatan a cinco puntos, mientras que los ingleses se destacan con nueve. En la próxima jornada serán los británicos los que visiten la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un partido que se antoja fundamental.