Uno por uno del Barcelona-Sevilla
El Sevilla ha caído ante el Barcelona (2-1), después de jugar una mala primera parte y despertar en la segunda.
En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC.
David Soria (4): En el gol de Alcácer no pudo hacer nada. En el resto de ocasiones del Barcelona acertó aunque no tuvo que realizar ninguna parada.
Corchia (5): Probablemente haya sido su partido más completo como futbolista del Sevilla. Llegóa arriba cuando pudo y estuvo correcto atrás. Así se puede ganar un puesto de titular.
Kjaer (4): Por arriba en pelotas frontales va muy bien, pero de momento sufre mucho cuando el partido tiene ritmo. Contra Suárez y Alcácer perdió la batalla. Queda señalado en el segundo tanto del Barcelona. Se marchó por Geis.
Lenglet (4): El mismo ejemplo de Kjaer sirve para Lenglet. Está rápido en algunas acciones pero la falta contundencia.
Escudero (3): Su fallo claro le costó el gol al Sevilla. Descenso importante de sus prestaciones desde que arrancó la campaña.
Pizarro (6): Aguantó al equipo en la primera parte. Fue el mejor del centro del campo y su mejor choque con la camiseta del Sevilla. Probablemente, el argentino fue el mejor futbolista del equipo en el Nou Camp.
Nzonzi (5): No estuvo mal. Se aprovechó de los buenos minutos de Pizarro. Debe seguir creciendo.
Banega (4): Condujo al equipo cuando pudo pero falló algunos pases impropios de su calidad y que podrían haber puesto a sus compañeros en ventaja. Una pérdida suya propició el segundo gol del Barcelona. Desapareció en los últimos 20 minutos del partido.
Navas (4): No es el Navas del pasado. El sevillano está lejos de su mejor forma. No aprovechó su velocidad ante un Jordi Alba discreto. No desbordó en ninguna ocasión.
Sarabia (4): Bajó el nivel con respecto a los últimos partidos. Estuvo menos clarividente que en otras ocasiones. De todos modos, no se le puede reclamar nada.
Muriel (5): Falló una clara que él mismo se fabricó, pero tiró muchos desmarques y lo intentó siempre que pudo. Condujo una gran contra antes del gol. Ben Yedder entró en su lugar.
Nolito (4): Lo intenta pero no llega. No consigue desbordar y se le ve falto de confianza. Todavía no ha despertado. No cambió la dinámica del equipo.
Geis (-): Sin tiempo para calificar
Ben Yedder (-): Sin tiempo para calificar
Eduardo Berizzo (4): Mejoró el equipo en la segunda parte. El equipo sigue pecando de juego horizontal. Pocos rompen líneas. En defensa, el Sevilla salió desconcentrado. Pizarro y Nzonzi es su apuesta y le salió bien. Sus hombres estuvieron serios y fallones por tramos. En la búsqueda del equilibrio está el camino. A pesar de la derrota, el Sevilla compitió.