Hay que exprimir a la segunda línea
-
El Barça y los millones en las arcas del Sevilla
-
Kronh-Dehli se queda en casa
-
Las rotaciones o ¿revoluciones? de Berizzo
Hay jugadores en la plantilla del Sevilla que estaban llamados a ser importantes y que de momento no aparecen como se les esperaba. De ese grupo de futbolistas que tienen que crecer, jugadores como Ganso, Kronh-Dehli y Franco Vázquez, son piezas que estaban la temporada pasada y que en el presente ejercicio no están dando sus frutos.
En el caso del brasileño, Ganso comenzó bien la temporada pero desapareció de la escena cuando Franco Vázquez volvió tras la lesión del verano. Es cierto que el brasileño había aportado goles y puntos al equipo, sin embargo, Berizzo prefirió darle la oportunidad al argentino a pesar de que en pocos momentos ha demostrado superar al brasileño. Tanto Vázquez como Ganso pueden rendir más y Berizzo debe sacarle más jugo.
Estos dos futbolistas, como Krohn-Dehli, deben aparecer con mayor peso para que se note lo menos posible la ausencia de Banega y Nzonzi. La ausencia del argentino y el francés llegará tarde o temprano, la segunda línea debe estar preparada. El parón es un buen momento para la puesta a punto.