El sueño de Nzonzi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Steven Nzonzi es una de las grandes novedades en la convocatoria de la selección francesa. El jugador del Sevilla cumple sus primeras horas en la concentración bleu con un sueño por cumplir: jugar el Mundial de Rusia. Pero para llegar a ese momento Nzonzi tiene claro qué debe hacer con su equipo y con su país.
"Como objetivo personal, jugar un Mundial es la cima, es el sueño de todos, no sólo mío, sino de todos los futbolistas. Es algo que puede estar en un rincón de la cabeza. Siempre hay un poco de aprensión cuando eres nuevo, pero se va rápidamente. Soy tranquilo y discreto, sigo siendo yo mismo", ha destacadao Nzonzi en la concentración de Clairefontaine.
El futbolista del Sevilla no mira a la edad para rendir en la selección y que su debut pueda llegar con casi 29 años: "Algunos jugadores maduran a una edad muy temprana, otros tienen que esperar más. Cada uno hace su carrera. He podido jugar, progresar en los clubes y no tuve impaciencia. Sabía que había mucha competencia en mi posición. Hay tan buenos jugadores en el centro del campo de Francia que no podía estar frustrado".
Nzonzi ha explicado también cuál es su posición favorita sobre el terreno de juego: "Realmente me gusta jugar por delante de la defensa, es una posición que me gusta, pero estoy aquí para satisfacer las necesidades del equipo y del entrenador"