La preocupación de Serra con el filial
-
Loren rescata un punto in extremis ante el Jumilla (3-3)
-
El cónclave semanal de Haro con Setién, Serra y López Catalán
-
La exigencia de Serra Ferrer
Lorenzo Serra Ferrer tiene una preocupación en su cabeza. El Betis Deportivo está en una dinámica muy negativa y el vicepresidente deportivo es el encargado de enderezar la nave con fichajes. Ante el Jumilla pudo comprobar de nuevo que al equipo de José Juan Romero le faltan jugadores de nivel para la categoría si la salvación es un objetivo prioritario.
Serra, acompañado por Alexis (Lorenzo Buenaventura vio el encuentro en otra zona de la Ciudad Deportiva), tomó buena nota de los chavales, algunos de los cuales son habituales en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Quique Setién. Aunque al final hubo empate, el encuentro dejó importantes carencias por cubrir cuanto antes.
La poca contundencia defensiva y una ayuda ofensiva para Loren, el máximo goleador del Betis Deportivo (y casi único) son los dos apuntes que Serra tiene en su libreta para cambiar en el mercado invernal. José Juan, mientras tanto, espera esos refuerzos manteniendo el estilo y siguiendo las directrices del club, aunque los resultados, en cuanto a puntos, no son los esperados.