El gafe del Liverpool en Sevilla: Klopp, los 'borrachos' y un autobús averiado
El Liverpool tardará en olvidar su visita a Sevilla. Una noche que se presentaba antológica tras una primera parte espectacular y que no acabó en desastre por unos minutos. Una especie de gafe con el equipo de Nervión que no se termina de cerrar. Y, para colmo, junto a las críticas de la prensa inglesa, un problema serio en su autobús...
El gafe empieza en Jurgen Klopp, que tras siete partidos sigue sin ganar ante el Sevilla, y sigue por Alberto Moreno, al que culpan en Liverpool de la reacción y postrero empate en el Sánchez-Pizjuán: "El mejor jugador del Sevilla", reza un titular de liverpoolecho.co.uk, que va más allá y habla de "borrachos en la oscuridad". Un palo tremendo después de dejar escapar un 0-3 y de ver cómo se jugarán el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones en la última jornada ante el Spartak.
Pero hay más en esta leyenda. El Liverpool, que pernoctó en la capital hispalense, ha sufrido un contratiempo importante antes de partir hacia el aeropuerto. El autobús, en plena carretera, ha tenido que parar por una rotura del motor. Humo negro, muy negro, como la noche del Liverpool en Nervión. Una noche que pintaba de dulce y que acabó en amargor.