Haro, del bochorno de Éibar a la tranquilidad con Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las cuentas del Betis pasan el examen final
-
La primera Junta de Serra y las recomendaciones de un accionista
Ángel Haro era un hombre feliz tras dar el pitido final a la Junta de Accionistas. El presidente del Betis salió airoso junto a su Consejo de una noche que se presentó nerviosa y que acabó con alegría.
Así se expresó Haro tras la aprobación de los 10 puntos: "El Betis de los béticos era una utopía maravillosa, cada uno lo hemos vivido de una manera distinta. Un día para los béticos de bien. Unos dirigentes que no hablan chino pero habrán vivido la historia del Betis. El Betis que sale de esta Junta es un Betis más fuerte".
"Comenzamos un proceso ilusionante para que los béticos sean los dueños de su club. Punto y final a una historia reciente e inestable y abrimos un nuevo camino. Ahora tendremos que comprar los béticos estas acciones para que la propiedad del Betis esté atomizada. Seguiremos trabajando para que el Betis esté a la altura de la afición. El sueño de que el Betis vuelva a hacer felices a los béticos", ha añadido.
Haro tampoco ha obviado la situación deportiva: "El 5-0 fue bochornoso, claro que no estamos contentos. Hablamos con Quique pero hay que estar tranquilos. El límite salarial no nos ayuda para el mercado invernal, pero vamos a buscar fórmulas".