Serra, el fin de la era Lopera y sus acciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cristian Tello, un 'quite' que no alcanza para el 'perdón'
-
Serra: "Podemos ganar el derbi"
-
Serra y la ambición por la Copa
Lorenzo Serra Ferrer es una figura que ha convivido con el Betis en dos épocas muy distintas; Lopera y Ángel Haro. Ahora, con la compraventa de acciones al expresidente del Betis, se abre un nuevo escenario en la entidad verdiblanca. Lopera es pasado y, para Serra, se trataba de algo necesario.
"Lo mejor es que se acabe la inestabilidad. El Betis estaba muy distraído, ahora se pretende es que haya una estabilidad dentro de los béticos. Tienen este privilegio de poder decidir cuando la corriente es distinta, grandes inversores que entran en clubes poderosos. Es nadar a contracorriente, pero para no perder la pasión futbolera es el camino. En un 'plis plas' te desaparece la historia, la ilusión y querer al Betis de esta manera. Tengo 13 acciones, si puedo, seguro que compraré para mis hijos y mis nietos", apuntaba Serra Ferrer en Radio Marca Sevilla.
Y es que Lorenzo Serra Ferrer no piensa en ningún momento en volver al banquillo del Betis. "No pienso en ello, es una situación que no podemos ni hablar. Pienso en transmitirle toda la confianza que necesita un técnico para trabajar en un gran equipo como es el Betis. Los logros tienen que estar a la altura del club. Quique debe estar feliz de estar con nosotros", cerraba el mallorquín.