José María del Nido Benavente, en la puerta de los juzgados, explica la última denuncia contra su hijo
-
El exmandatario abandonó la Junta visiblemente cansado
-
Otro capítulo polémico para el Sevilla
-
Del Nido Benavente abre un periodo de reflexión: "El desgaste es grande"
La polémica Junta General Extraordinaria del Sevilla vivida este jueves ha durado mucho más de una hora y media. A pesar de que todos los puntos convocados quedaron resueltos poco después de las 19.30 horas de la tarde, Del Nido Benavente, tal y como anunció tras la asamblea, se marchó hasta los juzgados para denunciar, nuevamente, a su hijo tras lo vivido en Los Lebreros.
Con gesto serio, cansado, Del Nido Benavente mostraba a las cámaras de ElDesmarque la denuncia interpuesta sobre Del Nido Carrasco, su hijo, y explicaba que "como he indicado al salir de la Junta General de Accionistas, me he dirigido con mis abogados en unión de mi hijo Miguel Ángel y Enrique de la Cerda, que también son profesionales del derecho para formular una denuncia contra el presidente de la Junta General, José María del Nido Carrasco, por delito de desobediencia a la autoridad judicial".
"El juzgado de primera instancia número 10 de Sevilla tiene dictado un auto ejecutivo en virtud del cual impide al presidente del Consejo de Administración de Sevilla y al vicepresidente el que me impidan con libertad de criterio, pese al pacto de noviembre del 19, el derecho de voto. Lo han hecho, amparado en ese pacto y para nosotros es clara la comisión del delito de desobediencia", añadía poco después.

José María del Nido Carrasco le invita a "reflexionar"
Poco antes, su hijo, José María del Nido Carrasco, le invitaba a "reflexionar" después de "cinco años chocándose con un muro y 25 denuncias perdidas". "No creo que él arroje la toalla, no creo que reflexionar y pensar después de todo esto sea tirar la toalla. Le invito a invertir su energía en ayudar a revertir la situación y no a destruir al Sevilla", decía.