Las lesiones condicionan las rotaciones
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Setién, consciente de que el Cádiz les "va a complicar las cosas"
-
Cervera y el factor de los nervios en la grada del Villamarín
-
La amplia lista de la enfermería del Betis
Aunque no será hasta el propio jueves cuando Quique Setién ofrezca la lista de convocados, la intención del entrenador del Betis de rotar a algunos jugadores ante el Cádiz podría quedar condicionada por el estado físico de algunos de los futbolistas béticos.
El cuadro heliopolitano parte con la ventaja del 1-2 de la ida y este jueves recibe al Cádiz en el Benito Villamarín en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey (21.30 horas). Las lesiones, el marcador de la eliminatoria y la cercanía del partido liguero contra Las Palmas rondan en la mente de Setién.
El hecho de que la plantilla del Betis sea corta más algunos lesionados podrían condicionar el once. Con Feddal y Campbell descartados, otros jugadores arrastran problemas que los podrían dejar fuera de la cita copera. Son los casos de Fabián, Sanabria, Jordi Amat y Joaquín.
La portería será para Dani Giménez, quien ya jugó en la ida en el Ramón de Carranza. Barragán, que descansó contra el Girona, y Redru, que también se estrenó contra el Cádiz, podrían ser los laterales. Los problemas de espalda de Jordi Amat apuntan a la continuidad de Tosca, en este caso con Mandi que cumplió el partido de sanción en LaLiga Santander.
Más dudas ofrece la medular. Víctor Camarasa podría darle descanso a Javi García como pivote, si Setién piensa en la cita de Las Palmas. Tello y Nahuel, ninguno de los dos fue titular ante el Girona, podrían se las bandas en la línea de cuatro por delante del pivote.
Para las posiciones centrales de esa línea, Narváez podría recuperar plaza en el once inicial, ya fuera junto a Guardado o incluso a Bouboudez que abandonaría la banda.
Arriba, después de que Sanabria no se haya entrenado, todo hace indicar que volverá a ser titular Sergio León. La alternativa en el banquillo podría ser Aitor Ruibal, el canterano del Betis Deportivo que tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria y que este miércoles ha trabajado a las órdenes de Quique Setién.