Montella y Setién, dos debutantes en el derbi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Escudero tiene claro qué película sería el derbi
-
Entrenamiento de recuperación pensando en el derbi
-
El Everton pone el anzuelo para quien quiera a Sandro
Vincenzo Montella y Quique Setién son dos de las grandes novedades del derbi de este sábado entre el Sevilla y el Betis. Si el año pasado Sampaoli y Poyet se estrenaron en el partido de la máxima rivalidad hispalense, en 2018 el italiano y el cántabro tomarán el relevo.
Para Montella todo es nuevo, el equipo, la ciudad o los jugadores. Todo es un proceso de adaptación que el italiano comenzó el pasado viernes 29 de diciembre y que continuó con su primer triunfo ante el Cádiz. Está por ver cómo resuelve su primer gran partido al frente del Sevilla.
En el caso de Setién, el cántabro ya ha tenido tiempo de palpar cómo se vive el fútbol en la capital hispalense. El técnico verdiblanco ha conocido los dos polos de la afición verdiblanca, la más amarga con la crítica y la más dulce con la alabanza. Después de pasar dos meses de competición con malos resultados, el Betis de Setién llega con un optimismo mayor al derbi que en temporadas pasadas.La mejora del equipo, unido al momento dubitativo del Sevilla, hacen que los verdiblancos confíen más en sus posibilidades. El Betis, por su parte, no contará con Setién en el banquillo del Pizjuán al cumplir tres partidos de sanción.
Montella y Setién se juegan parte de su prestigio en un choque de máxima rivalidad.