Montoya: "Me faltó un poco de felicidad en Sevilla"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Walter Montoya, exjugador del Sevilla, ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Cruz Azul mexicano. En su puesta de largo prometió darlo todo para ser feliz en su nuevo equipo, algo que no fue capaz de lograr en el cuadro nervionense, por donde ha pasado sin pena ni gloria.
"Me faltó un poco de felicidad en Sevilla, ahora vengo a ser feliz, a estar cómodo, a gusto conmigo mismo. Voy a correr por cada pelota como si fuera la última, como siempre lo hice en mi carrera", dijo Montoya, que va a lucir el dorsal 10 en el equipo mexicano.
Desde su llegada a México para hacerse cargo de Cruz Azul, Caixinha anunció su interés en tener una pieza con capacidad para manejar los tiempos de los partidos y jugar entre líneas, de lo cual se encargará Montoya, firmado por tres años.
"Vine a un club grande y debo responder como tal. Tenemos una meta, quiero jugar y para eso tengo que trabajar para estar en el once inicial, sino ayudar desde otro lado", apuntó.
Montoya no podrá jugar el sábado en el debut de Cruz Azul en casa ante el Tijuana en el torneo Clausura 2018 porque debe esperar la llegada de su visa de trabajo y es probable que aparezca el sábado 13 cuando los azules visitarán a las Chivas de Guadalajara.