Banega brilla en la oscuridad
Por muy complicado que resulte pensarlo, siempre existe un hálito de luz tras la oscuridad. Un fulgor que cuesta encontrar en este Sevilla, tras las últimas cuatro citas domésticas donde ha cosechado un único punto. Un inicio de este año que ha comenzado con ilusiones frustradas, tras la derrota del pasado sábado ante el Real Betis.
El fulgor al que se agarra el sevillismo es el de las botas de Éver Banega. Un futbolista que supuso lo único potable del conjunto rojiblanco en la derrota del pasado sábado y que mantiene su nivel a pesar de los últimos resultados.
El centrocampistas del Sevilla fue el mejor del cuadro de Montella durante los 90 minutos. Junto con Escudero, Banega cuajó un excelente choque frente al Betis. Estuvo presente en todas las acciones de peligro, siempre pidió la pelota para mover al equipo y lideró a sus compañeros durante todo el encuentro.
El único lunar de su participación en el envite fue la pelota que pierde ante Tello en el último gol del Betis. De todos modos, no se le puede reprochar nada a Banega teniendo en cuenta que es probablemente el mejor de toda la temporada en el Sevilla. Si lo acompañan de buenos jugadores, el equipo remontará.