Costa, Griezmann y Vitolo, el tridente del Atlético ante el Sevilla
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya ultima su once para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla con Diego Costa, Antoine Griezmann y Vitolo, como titulares, a falta de un entrenamiento más antes de ese encuentro.
Después de la sesión dominical regenerativa para los jugadores que formaron de inicio el pasado sábado en el triunfo por 0-1 ante el Éibar en Ipurúa, el técnico ya comenzó sus pruebas este lunes para el duelo contra el conjunto andaluz en el Wanda Metropolitano, en el que recupera a Diego Costa, Gabi Fernández y Stefan Savic.
Los tres, baja por sanción en la última jornada de la Liga, vuelven directos al once de Simeone frente al Sevilla, según los ensayos del entrenamiento matutino, en un equipo titular que incluye otros dos cambios más respecto al pasado sábado, con las entradas de Miguel Ángel Moyá en la portería y Juanfran Torres en el lateral.
Arriba, Antoine Griezmann y Diego Costa, este último con dos goles y una asistencia en sus tres partidos de este curso y que regresa al once por Kevin Gameiro, liderarán el ataque del Atlético este miércoles, con Vitolo, enfrentado a su exequipo, en la banda derecha, de la que sale de la alineación inicial Ángel Correa.
En el resto del centro del campo, el único cambio es Gabi por Thomas Partey en el medio, en el que se mantiene Saúl Ñíguez. Por la izquierda repetirá Koke Resurrección.
Cambios en la defensa
Además de la portería, con Moyá, el elegido para la Copa del Rey, de vuelta al once por Jan Oblak, el guardameta indiscutible tanto en la Liga como la Liga de Campeones, la retaguardia presenta otras dos novedades: Savic, sancionado en Éibar y en el centro de la zaga ante el Sevilla, por José María Giménez; y Juanfran, que retomará el lateral derecho por Sime Vrsaljko, el titular las últimas jornadas.
La defensa la completan Diego Godín, como central junto a Savic, y Lucas Hernández, como lateral izquierdo, en el que ya está recuperado Filipe Luis, baja los últimos cuatro encuentros por una lesión muscular y que ya se entrena con el grupo desde hace dos días, aunque pendiente del alta médica y suplente ante el Sevilla.