"El Sevilla era una espina que tenía clavada"
El culebrón del mercado invernal llegó a su fin y el Sevilla ha oficializado este martes la llegada de Roque Mesa a la entidad. Una operación que incluye una cesión con opción de compra no obligatoria al término de la temporada, tasada en unos diez millones de euros.
El canario ha hablado para los medios del club, revelando su felicidad por cumplir uno de sus mayores deseos: "Ha sido una siesta bastante larga... Estoy muy contento por esta nueva oportunidad y este nuevo reto deportivo. Estoy feliz porque era una espina que tenía clavada y por fin se ha podido cumplir".
Roque Mesa aterriza en Sevilla para encontrar la continuidad deseada, tras no disfrutar de muchos minutos en el Swansea: "No he tenido la continuidad que necesitaba, pero la experiencia allí me ha permitido entender otra idea de fútbol. He mejorado en muchos sentidos pese a todo y espero poder aportar esos conocimientos, más lo que todos conocen de mí, para ayudar al equipo".
Por último, el mediocentro mostró sus deseos para lo que resta de temporada y lo que le suscita venir aquí: "Espero terminar bien el año, intentar conseguir los objetivos que se ha marcado y el club y en el futuro ya se verá lo que pasa. Sevilla es especial en ese sentido. Lo que más me atrae es el estadio con la afición, vivir desde dentro cómo se vive un partido aquí".
Crece como bicholo...vive para el Sevilla..y no te vayas como él...