Agridulce empate del Betis Deportivo (1-1)
-
Uche ya toma la estela de Loren
-
Los secretos 'inconfesables' del vestuario, por Sergio León
-
El día del impactante debut de Assunçao con el Betis
El Betis Deportivo ha empatado este domingo ante el Melilla (1-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido en el que se adelantaron los verdiblancos por mediación de Aitor Ruibal y que posteriormente empataría Boateng. El filial encadena su cuarta jornada sin perder en un partido que deja un sabor agridulce.
El equipo de José Juan Romero comenzó con fuerza y pronto encontró recompensa. Wilfrid Kaptoum, uno de los fichajes del filial en el mercado de invierno, firmó una gran jugada para servir el gol a Aitor Ruibal que ponía el 1-0 a los diez minutos de partido.
El Betis Deportivo siguió mejor que el Melilla tras el gol, aunque con el paso de los minutos se fue desinflando. Los visitantes lograron el empate en el 38' por mediación de Boateng. El delantero visitante fue un quebradero de cabeza para la zaga bética durante toda la mañana.
Si en la primera mitad el conjunto bético había sido superior, tras el descanso las fuerzas se igualaron. Incluso el Melilla, que se mueve por los puestos altos de la clasificación, dio un paso adelante que incomodó el filial.
Con todo el Betis Deportivo tuvo ocasiones para haberse llevado el partido, especialmente una de Aitor Ruibal que disparó cruzado y provocó que el meta melillense se empleara a fondo. También fue exigido el local Sergio Atienza para que el marcador ya no se moviera más.
Betis Deportivo: Sergio Tienza, Juanjo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime, Rober (Iván Navarro 64’), Abreu (Liberto 76’), Aitor, Kaptoum (Irizo 73’) y Uche.
UD Melilla: Tanis, Ibarbia, Álex Cruz, Odei, Mahanan, Lolo Garrido (Nando 45’), Zelu (Toscano 63’), Juanma, Yacine (Aznar 79’), Boateng y Pedro Vázquez.
Goles: 1-0 (10’): Aitor. 1-1 (38’): Boateng.