La enésima piedra en el camino del Betis Deportivo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Fabián: "Las botas del derbi se las regalé a mi madre"
-
La comida de los jugadores del Betis
-
¿Un Villamarín lleno para el Betis-Real Sociedad?
Las lesiones de los porteros del primer y el segundo equipo del Betis han provocado estos días un efecto dominó que tendrá consecuencias para el filial. José Juan Romero deberá tirar de un guardameta del juvenil para el encuentro de este domingo ante el Villanovense.
En el primer equipo Dani Giménez está lesionado con un problema muscular que ya le impedirá estar a las órdenes de Setién para el choque ante el Levante del lunes. Será, por tanto, el canterano Pedro López el que acompañe a Antonio Adán, tal y como sucedió en los últimos compromisos.
Pedro López era el portero titular del Betis Deportivo habitualmente. El suplente, que había jugado los últimos partidos, era Sergio Tienza, quien este miércoles caía lesionado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación.
EL contratiempo provocó que fuera el juvenil Dani Rebollo el que se pusiera bajo los palos en el tramo final del choque ante el Ontinyent. Al portero le pesaron los nervios en su debut.
Ahora José Juan Romero deberá volver a tirar de un portero juvenil para encarar el partido que le enfrenta el domingo al Villanovense en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12.00 horas). Un contratiempo para el segundo equipo bético que lucha por eludir las posiciones de descenso.