El uno por uno del Sevilla ante el Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Así vivimos el Sevilla-Atlético de Madrid
-
Lopetegui sigue con sus ojos... en el Pizjuán
-
Sandro, el descarte de Montella para el Atlético
El Sevilla FC ha caído derrotado ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-5) en un partido en el que el equipo de Montella se hundió al primer golpe en forma de gol colchonero.
En ElDesmarque analizamos el partido de los jugadores de Montella:
Sergio Rico (3): Un portero que recibe cinco goles, más allá de que pudiera hacer más o menos en ellos, nunca firma un buen partido. Mal en algunas acciones como la del penalti a Diego Costa.
Navas (s.c.): Apenas estuvo 16 minutos sobre el terreno de juego antes de lesionarse, aunque le dio tiempo a dejar solo ante el portero a Muriel con un gran pase.
Mercado (2): Dentro del nivel pobre generalizado, su mal partido se vio ejemplificado en la cesión blandita en el cuarto gol del Atlético. Un suplicio con Diego Costa.
Lenglet (4): Fue el que empezó más entonado en la defensa, incluso le aguantó el pulso a los atacantes colchoneros al principio. Luego, como todos, acabó diluyéndose y su partido fue al suspenso.
Escudero (3): Dio buena salida de balón en el arranque del partido con pases interesantes, pero con el paso de los minutos y los goles le fue cogiendo asco al encuentro.
Nzonzi (3): Empezó mandando y liderando los mejores minutos del equipo. Al primer golpe se cayó. Le faltó contundencia en algunas acciones como la del segundo o el quinto gol rival.
Banega (3): Su error en la pérdida de balón en el 0-1 marca el choque. Se confió en una situación que suele dominar como es el girarse con el balón en los pies.
Sarabia (3): Marcó el gol del Sevilla en el tramo final del partido pero poco más. Como sus compañeros fue perdiendo fe y salvo algún intento de desborde, se fue apagando.
Franco Vázquez (3): No fue el de otros partidos y estuvo más errático que de costumbre con la pelota en los pies. Además, lento y sin frescura física.
Correa (3): Casi no tuvo peso en el partido, más allá de un remate al comienzo del partido. Apareció poco y cuando lo hizo no terminó de elegir la mejor opción.
Muriel (2): Erró en el mano a mano con Oblak al comienzo del partido. Un delantero son goles y esa acción fue clave, ya que pudo haber dibujado otro partido.
Layún (2): Perdido y atascado con el balón en los pies. Muchas jugadas visitantes entraron por su zona. El Sevilla echó de menos a Navas y el mexicano hizo a todos acordarse del palaciego.
Ben Yedder (5): Le dio algo de empuje al Sevilla en el tramo final del partido cuando, cierto es, ya todo estaba decidido. Ganas y algún buen pase.
Nolito (5): Saltó el terreno de juego cuando el Sevilla ya había bajado los brazos y le dio vitalidad y energía al equipo. Además marcó un gol muy suyo.
Montella (3): Decidió repetir el once de hace unos días ante el Manchester y el equipo no tuvo demasiada frescura con el paso de los minutos y, también, los goles. Al menos lo cambios le dieron energía a un equipo hundido.
...y algunos aún se preguntan porqué cesaron a Montella en el Milan.........
Uuuuff, esto de los cinco en cinco, ya no es casualidad, es muy preocupante y muy adictivo. Lo malo es que cuando se le coge costumbre ya no parece tan catastrófico. En fin, esperemos que a final de temporada se corrijan y se depuren responsabilidades.