Un calendario de doble cara para el Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La extraña suplencia de Tello y Sergio León
-
Una sesión sin los titulares en Mestalla
-
La crónica del Valencia-Betis
El Betis tiene por delante hasta final de temporada, si va de verdad, un objetivo muy bonito por delante. La lucha por Europa es dura pero hay mimbres en el equipo verdiblanco para que los béticos sueñen con una clasificación. Tras un inicio montañoso de la segunda vuelta, ahora llega un calendario más tranquilo... o no. Unos rivales con menor caché pero que pueden dejar sin opciones al Betis antes de tiempo.
El equipo de Quique Setién ha salido como ha podido de sus enfrentamientos ante el Barcelona, Real Madrid, Valencia o Villarreal y ahora tendrá enfrente a rivales mas asequibles, aunque algunos de ellos también están metidos en su misma lucha. La primera cita será ante el Alavés en Mendizorroza para recibir después al Espanyol.
Después habrá un parón por compromisos de selecciones y el calendario ofrece partidos del Betis ante el Getafe, Éibar, Girona y Las Palmas, ya en la jornada 33 (a domicilio en el Coliseum y Montilivi). Luego habrá una visita al Wanda Metropolitano ante un rival de superior nivel.
Un calendario que será amigo o enemigo según los resultados. Un calendario que debería llevar al Betis a estar ya en la séptima plaza.