La visita más especial de Pau López al Villamarín
-
Adán, el fichaje de Pau López y su futuro en el Betis
-
Cómo y dónde ver el Betis-Espanyol
-
La vulnerabilidad del Villamarín
El partido de este sábado entre el Betis y el Espanyol va a ser muy especial para uno de los visitantes. Pau López tendrá que evitar los goles en el Benito Villamarín del equipo con el que, salvo giro inesperado firmará su nuevo contrato. Un visitante muy querido sin haber vestido aún la camiseta verdiblanca.
Será la segunda ocasión en la que Pau López juegue en el Benito Villamarín, después de aquel 1-3 de hace dos temporadas. Una noche con buen sabor para el todavía portero del Espanyol, que se impuso al Betis con goles de Roco, Caicedo y Víctor Sánchez en una clase magistral de Asensio.
Pau López, titular ante la baja por lesión de Diego López, sabe que muchas miradas estarán puestas en su persona, en sus paradas y en sus intervenciones. Pero también comenzará a vivir lo que siente el beticismo y lo que piensan los béticos de su llegada a Heliópolis.
En el Betis, mientras tanto, tienen claro que Pau López es ahora un rival y que aportará su calidad para que el Espanyol pueda llevarse los tres puntos otro año más del Benito Villamarín, la casa de Pau dentro de muy poco.