Setién, los apagones y el camino a Europa
Quique Setién salió con humor sobre los apagones durante el partido entre el Betis y el Espanyol. Sobre todo en una jugada de mucho peligro para su equipo: "No sé quién estaría enredando con los mandos. Me reía porque en el primero había una ocasión clarísima de Loren y parecía que alguien del Espanyol había apagado la luz. Unas veces deseábamos que saltaran los aspersores, pero hoy no hacía falta. La lluvia ha cumplido su papel".
El técnico del Betis también habla ya de Europa, pero con cierto reparo: "Desde hace tiempo, sabe que es una posibilidad, pero no hay que plantearse esta pregunta cada día. No someternos a una presión excesiva a este objetivo. Si hubiéramos hecho un campeonato más homogéneo, con una línea marcada de continuidad en defensa y ataque, nos siguen afectando muchísimo las lesiones. En el vestuario lo que disfrutan hoy es el partido que han hecho, pero no sólo por la victoria, sino cómo han jugado con el balón. Esa satisfacción es mucho mayor que el resultado. Si ganas a consecuencia de este juego ojalá podamos llegar a Europa".
Setién quiere seguir jugando, pero el parón no viene mal: "Nos va a servir para recuperar a algunos jugadores y lesionados. Vamos a descansar, sería mejor jugar otra vez, pero estamos en un punto en el que nos podemos permitir este descanso. Un partido en lunes y tendremos un día más para entrenar con los jugadores que están con las selecciones. No pasa nada por esperar ahora".