La anécdota de Inui en el Villamarín
-
Setién, sobre Inui: "Aquí se aplaude mucho a los buenos futbolistas"
-
Los aplausos del Villamarín a Inui
Takashi Inui no olvidará el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. Y no precisamente por hacer algún gol o ganar el partido. El japonés fue recibido como si fuera ya jugador del Betis, aunque de momento no lo es. Y vivió una anécdota que podrá contar si finalmente acaba vistiendo la camiseta de las 13 barras.
Durante el descanso, Inui estaba calentando con sus compañeros en la parte del campo que da al Gol Sur. En uno de los rondos, la pelota se acercó hasta la grada, el futbolista fue a recogerla y toda la grada empezó a animar al jugador. Inui se frotaba las manos como si fuera a aplaudir ya hasta se sonrojó. Luego sus compañeros tiraron la pelota queriendo a la misma zona y empujaron a Inui para que fuese él otra vez.
Pero hubo más. Además de los aplausos cuando sonó su nombre por megafonía y en el cambio, ya tuvo sus primeras impresiones con jugadores del Betis. Joaquín charló con él en el descanso y Bartra también tuvo algunas palabras en una acción del japonés en la que fue derribado por Mandi.