Sanabria cuenta las horas para volver
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La bendita rutina de Sanabria
-
Joaquín y Sanabria trabajan con el grupo
-
Una muralla llamada Marc Bartra
Tonny Sanabria, delantero del Betis, sigue sumando estas semanas entrenamientos con el grupo para coger el momento de forma ideal y volver a los terrenos de juego tras superar su lesión de rodilla. "Las ganas que tengo son enormes, de poder estar en el campo y ayudar a mis compañeros", señaló el paraguayo.
El atacante, en declaraciones a Betis TV en la previa del partido ante el Éibar, habló de su sensaciones. "Después de seis meses volver a coger sensaciones me pone muy contento. Tras pasar por una operación complicada fue muy duro, sobre todo al principio, y ahora estoy cogiendo la forma para poder estar dentro del campo ya", ha indicado.
Sanabria dejó a las claras el deseo de regresar y poder volver a jugar. "Las ganas que tengo son enormes, de poder estar en el campo y ayudar a mis compañeros", manifestó el verdiblanco para completar: "A pesar de que lo están haciendo todo muy bien y están saliendo las cosas uno quiere aportar su granito de arena".
El delantero acumula dos semanas de entrenamiento con el grupo. "Llevo dos semanas completando los entrenamientos sin una molestia en la rodilla. Estoy muy contento y con muchas ganas, a ver si la próxima semana puedo estar a disposición del técnico", explicó.