Un veterano que enfadó al Villamarín en 2012
-
Álvarez Izquierdo pitará el derbi
-
El mensaje de Serra Ferrer para el derbi
-
El Betis abrirá las puertas del Villamarín antes del derbi
Álvarez Izquierdo será el árbitro del derbi entre el Betis y el Sevilla, un veterano en la categoría que ha pitado ya en hasta 23 ocasiones a los verdiblancos. El balance con el colegiado catalán es de siete victorias, siete empates y nueve derrotas.
Esta temporada ha dirigido un partido del Betis. Fue la visita de los heliopolitanos a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad y que acabó con empate (4-4). En ese partido fue expulsado Éder Sarabia, segundo entrenador bético, por protestar. Los verdiblancos reclamaron una expulsión de Diego Llorente en un derribo de Sergio León, cuando el defensa donostiarra era el último hombre. Sin embargo no vio la roja.
Uno de los peores recuerdos del Betis con Álvarez Izquierdo fue en la temporada 12/13 en un partido disputado en el Benito Villamarín contra el Atlético de Madrid, que acabó con victoria visitante (2-4). Expulsó a Perquis y Campbell por los béticos y no vio una clara mano de Filipe Luis en el área colchonera. Una actuación que provocó un gran enfado en la grada bética.