Loren, el derbi y su racha positiva como local
-
Un derbi especial para Rubén Castro
-
Los mejores momentos de Joaquín en la previa del derbi
-
"Todavía no me ha dado lo que fuma pero se lo sacaré"
Loren Morón encara una de las semanas más ilusionantes desde su ascenso al primer equipo, pues se enfrenta al que será su primer derbi grande como jugador del Real Betis. Un exigente reto que no intimida al canterano, pues además de haber demostrado con creces ser apto para ganarse un puesto en el once de Quique Setién, ya sabe lo que es marcarle al Sevilla con el filial verdiblanco.
Un total de cuatro derbis ha disputado el marbellí desde su llegada a Heliópolis, repartidos en dos frente al Sevilla Atlético, en la división de bronce, y otros dos ante el Sevilla 'C', en la pasada temporada en Tercera. Cuatro partidos en los que acumula una inspiradora racha, pues el ariete es infalible cada vez que juega contra el conjunto rojiblanco como local.
Si bien es cierto que cayó derrotado cada vez que visitó la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, el delantero no sabe lo que es perder en casa ante el Sevilla. Un triunfo y un empate donde Loren se erigió como protagonista principal, logrando ver portería en ambas citas.
En su primera temporada en la división de bronce, el delantero logró el empate a uno frente al Sevilla Atlético, en un intenso derbi que terminaría con empate a dos. Un premio que tendría mayor regusto el pasado curso, cuando anotó el gol definitivo que ponía tierra de por medio ante el Sevilla 'C', obteniendo un triunfo que se antojó como indispensable para conseguir el posterior ascenso.
Este sábado y con un rol distinto posiblemente tenga una nueva reválida ante el conjunto sevillista, ante la posibilidad de disfrutar de su primer derbi grande y seguir alargando la sensacional racha como local frente al Sevilla.