Battaglia rescinde con el Sporting de Portugal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Battaglia, un primer nombre para el centro del campo
-
Battaglia ya le ha comunicado al Sporting su deseo de salir
El argentino Rodrigo Battaglia, futbolista que aparece en la órbita del Betis, ha rescindido de forma unilateral su contrato con el Sporting de Portugal. Una situación que abre un nuevo escenario en el futuro del centrocampista que, eso sí, cuenta con varios pretendientes para hacerse con sus servicios.
La rescisión de Battaglia fue desvelada en una carta del jugador divulgada por medios lusos. Se une así a la del portugués Rafael Leão, en este caso confirmada por el presidente del club, Bruno de Carvalho, en rueda de prensa. Son, por lo tanto, nueve los jugadores del Sporting de Portugal que rescindieron.
alega la "falta de garantías y el incumplimiento del deber de salvaguardar" la seguridad e "integridad personal" del jugador.
El plazo para utilizar esta cláusula de finalización de contrato termina este jueves, cuando se cumplen 30 días del incidente en el que medio centenar de hinchas radicales invadieron la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios jugadores y miembros del equipo técnico.
El Sporting de Portugal vivió un tumultuoso final de temporada desde que se desató una crisis interna que dividió a la plantilla y el seno del club que también provocó la marcha del técnico Jorge Jesús al Al-Hilal saudí.
El Betis se ha interesado en Battaglia, 26 años y 1,87 metros, como uno de los candidatos para reforzar la medular. No es el único candidato, pero la rescisión supone un nuevo panorama. Un juez dictaminará el precio del futbolista que, de momento, podrá firmar por otro equipo sin contar con el club luso.