La cuenta atrás por Durmisi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Riza Durmisi será una de las salidas en la plantilla del Betis este verano, salvo que finalmente el danés decida no escuchar la interesante oferta que tiene sobre la mesa de la Lazio. De hecho, se espera que a finales de esta semana quede todo resuelto y se convierta en nuevo jugador biancocelesti.
Durmisi, que se ha quedado fuera del Mundial de Rusia tras perder la titularidad en el Betis, debe confirmar en los próximos días una propuesta de cuatro temporadas y casi 1,3 millones de euros por cada una. Unos buenos números para ir a un club donde recuperar las buenas sensaciones.
En el Betis también esperan con interés que Durmisi se decida porque ya han dado el OK a la operación. La entidad de Heliópolis ingresará algo menos de 7 millones de euros, de los cuales 1,5 serán para el Brondby, que se guardó un porcentaje en un futuro traspaso.
Quique Setién dio la oportunidad a Junior Firpo en el lateral izquierdo en detrimento de Durmisi y sigue manteniendo su confianza en el hispanodominicano. Además, el Betis busca en el mercado otro jugador para esa posición (Álex Moreno, el más cercano) y por eso el danés tiene abierta la puerta de salida.