Rodrigo Dourado, otra opción para el pivote
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Lorenzo Serra Ferrer tiene mucho. trabajo por delante y será a partir del domingo, ya 1 de julio, cuando varias operaciones del Betis se cierren. Con Pau López y Canales cerrados, el vicepresidente deportivo del Betis busca en el mercado reforzar la plantilla con varias posiciones, entre ellas las del pivote, donde hay muchos nombres. El último es el de Rodrigo Dourado.
Según avanzan varios medios brasileños, el Betis sería uno de los equipos interesados en este pivote del Internacional, de 24 años, junto al Valencia. Sería la entidad ché la que más insistencia ha puesto para fichar a un jugador que tiene un valor de mercado de unos cuatro millones de euros.
El Betis habría preguntado a los agentes de Rodrigo Dourado por su situación, aunque de momento hay otros nombres con más preferencia en la agenda de Serra.
El sueño del balear es fichar al belga Dendoncker y al mexicano Héctor Herrera, ambos en el Mundial de Rusia y cuyo caché podría aumentar con el paso de los días. Con Mikel Merino a punto de dar el sí a la Real Sociedad, se espera que la salida de Fabián al Nápoles sea decisiva para recibir dinero y cerrar varias operaciones.