Una dura competencia por Pléa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La dirección deportiva del Sevilla, con pausa pero pasos firmes, tiene claro cuáles deben ser los nombres para reforzar la plantilla esta nueva temporada. Aunque será el mercado el que facilite o complique las operaciones. Por ejemplo, en el Sevilla gusta mucho Alassane Pléa, pero el Niza de momento tiene la mira económica muy alta.
Según L'Equipe, ya habría en el club francés una oferta del Sevilla de 20 millones de euros, pero se antoja corta tras haber rechazado hace unos días otra oferta del West Ham de 30 millones. La intención del Niza es la de recaudar unos 40 millones de euros por el delantero, una cifra a la que el Sevilla no está dispuesto a llegar.
Pero hay un apunte favorable para el club de Nervión: Pléa, con propuestas de la Bundesliga (Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach), no tiene presente ir a la Premier y prefiere LaLiga Santander, con el Sevilla como gran candidato.
Joaquín Caparrós y su grupo, con el beneplácito del técnico Pablo Machín, van a acelerar los movimientos por Pléa, a sabiendas de que la competencia es dura, pero siempre hasta un límite económico.