Recuperación y descanso ante de las últimas pruebas de fuego
Con Pablo Machín el ritmo no para y la pretemporada sigue para el Sevilla en el stage de Benidorm. Tras disputar el primer encuentro de este periodo estival, con empate a uno frente al Bournemouth, la plantilla ha vuelto a ejercitarse este domingo en un entrenamiento que ha servido para recuperar piernas.
Los pupilos de Machín se ejercitaron durante dos horas en los campos de fútbol del hotel de concentración, en una sesión que ha estado supervisado bajo la atenta mirada de Joaquín Caparrós y José Castro. Un entrenamiento matinal en el que la pelota ha vuelto a ser protagonista, en una serie de juegos que culminaron los trabajos previos de recuperación.
Por la tarde, los jugadores tendrán descanso para poder ver la final del Mundial y recuperar fuerzas para la última semana antes de encarar el primer encuentro oficial del curso. Real Murcia y Benfica serán las últimas piedras de toque para terminar de asimilar conceptos y encarar la importantísima primera ronda previa de la Europa League.