Machín ya espera los próximos fichajes
Pablo Machín tuvo el pasado sábado su primera piedra de toque como entrenador del Sevilla, en el empate a uno frente al Bournemouth. Un encuentro que sirvió para vislumbrar los primeros destellos de la manera de entender el fútbol del nuevo técnico, que realizó múltiples probaturas con varios de los hombres llamados a ser importantes.
No obstante aún quedan varios refuerzos por llegar y Machín espera tenerlos cuanto antes, pese a que el mercado está muy parado: "Siempre he dicho que espero que cuando vengan, vengan los que queremos y acertemos. A todos nos gustaría que estuvieran porque somos los primeros que empezamos con partidos oficiales. Estaría muy bien que estuvieran porque así antes se adaptarían al sistema. Pero las circunstancias son las que son. El mercado hoy por hoy esta poco movido y todos tienen pretensiones altas y tenemos que esperar para encontrar nuestro momento", reveló en los medios del club.
Además mostró una valoración positiva sobre el debut de los fichajes, que mostraron una buena imagen: "Han estado bien. A Amadou lo hemos fichado para jugar de centrocampista pero las circunstancias hacen que haya tenido que jugar de central. No tenemos más futbolistas en esa posición por la molestias de Berrocal. Amadou puede brillar más en la medular pero estoy muy satisfecho. Tomas ha jugado más con el pie que con las manos. Se está adaptando y ha mostrado tranquilidad. Lástima el gol, pero se toma como parte del entreno".