Correa: "Hay que meterle intensidad sin parar hasta funcionar mejor manera"
El centrocampista argentino del Sevilla Joaquín Correa ha destacado este lunes la importancia de intensificar la preparación para llegar en las mejores condiciones a la eliminatoria de Liga Europa del próximo 26 de julio, para lo que "hay que meterle intensidad sin parar hasta funcionar de la mejor manera".
El Sevilla prosigue su preparación en Benidorm (Alicante) ante la eliminatoria europea, cuya ida disputará el Sevilla en el Sánchez Pizjuán frente al ganador del enfrentamiento entre el Neftçi Bakú azerbaiyano o al Ujpest húngaro, con ventaja para los de Azerbayán por 3-1.
"Tenemos que usar esta semana como trampolín para tener piernas para ese primer partido, donde nos jugamos mucho", aseveró a los medios del club el 'Tucu' Correa, quien destacó la importancia de los amistosos que jugará el Sevilla mañana ante el Murcia y el sábado ante el Benfica portugués.
Correoa dijo que "vienen partidos muy seguidos e importantes", y "hay que estar concentrados siempre y jugar los amistosos como si fuesen oficiales para cuando llegue ese momento", ya que "agosto es un mes duro de muchos partidos" y hay que "estar todos al cien por cien".
El argentino, que se estrenó el pasado fin de semana como carrilero derecho ante el Bournemouth inglés, dijo que los de Pablo Machín encontraron "buenas sensaciones" y "la idea que quiere el míster, así que bien", aunque matizó que siempre hay cosas que afinar.
"Nunca jugué ahí, pero tenía esa orden y juego donde el míster lo crea más conveniente. Hay que estar físicamente bien, tener una intensidad muy alta, ser muy vertical, ayudar atrás... Es una tarea completa y estoy trabajando para eso", comentó.