Compás de espera por Álex Alegría
El futuro de Álex Alegría está más cerca que nunca de concretarse. El ariete sabe que no cuenta para Quique Setién y el propio club le comunicó que debe encontrar acomodo fuera de Heliópolis.
El delantero se quedó junto a Narváez en la capital hispalense durante la concentración del Real Betis en tierras británicas, para terminar de resolver su futuro en forma de cesión, aunque tampoco se descarta un traspaso. Una decisión que debe concretarse esta misma semana, en base a las ofertas que el jugador tiene sobre la mesa.
Tal y como publicamos en ElDesmarque, el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón son los mejores colocados para hacerse con sus servicios. Si bien es cierto que el proyecto asturiano es el que más le seduce, merced a la confianza que ya depositó Torrecilla en él durante su estancia en Heliópolis, el propio jugador quiere tener una nueva reválida en primera y su nombre ya entró en una posible operación con Fran Beltrán, de ahí que se debata entre esos dos destinos, aunque existen más equipos interesados en la división de plata.
No obstante en el Rayo Vallecano se está tratando esta negociación con calma, pues maneja más opciones para su delantera, al contrario que el Sporting, que quiere acelerar la llegada del delantero y no está dispuesto a esperar mucho más para tenerlo antes del inicio liguero, por lo que se espera que la situación se resuelva antes de terminar esta semana, con el jugador en Montecastillo a expensas de resolver su futuro.
Otro de los mejores colocados era el Córdoba, con una opción que ha quedado casi descartada, merced a la incertidumbre que generan los problemas del conjunto califal con el límite salarial, por lo que el futuro del jugador se debate entre los dos equipos mencionados, salvo interés ajeno de última hora.