Brasanac se queda en el Betis
Darko Brasanac será futbolista del Real Betis esta temporada. Tras su cesión en el Leganés, el mediocentro serbio ha logrado convencer a Quique Setién mostrando un brillante nivel en esta pretemporada.
Así lo ha desvelado el propio Quique Setién, en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Levante: "Darko ya el año pasado veíamos cosas en él que nos gustaban mucho, el contexto en el que jugó la pretemporada pasada no era el mismo que en esta. Ha demostrado unas prestaciones extraordinarias y lo que puede dar lo está haciendo extraordinariamente bien. Si le pedimos más cosas de las que puede dar nos frustrará. La realidad es que cumple muchas cosas que le pedimos, lo hace con una entrega es encomiable. La idea en principio, salvo problema que no esperamos, es que se quede y podamos contar con él, porque puede jugar en varias posiciones, tiene una entrega enorme y le valoramos en esa medida muchísimo y de manera muy positiva".
Una versión que dista mucho de la que han ofrecido Tosca, Álex Alegría o Narváez entre otros, a los que les ha recomendado que busquen una salida: "Es cierto que hay una serie de jugadores que algunos tienen equipo, están esperando a ver si mejoran las condiciones o aparece otro equipo. En otros casos quizás no haya llegado nada pero ya entienden que la situación de aquí es complicada para jugar y la mejor solución para todos es que salgan y tengan la oportunidad para jugar en otro sitio que no van a tener aquí. De todas formas los trataré con el máximo respeto y contaré con ellos mientras estén aquí. Alguno evidentemente se tendría que quedar sin ficha pero la situación está por salir".