El último aliento antes del debut... ¡Con casi 13.000 personas!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Betis vivió en la tarde de este jueves un hecho que puede ser insólito y casi inédito para el resto de clubes, pero que no deja de ser una anécdota y algo habitual en la entidad verdiblanca, que se ejercitó ante casi 13.000 espectadores. Y es que que ya lo dice el himno, no hay quien pueda con esta afición...
Los pupilos de Quique Setién realizaron a puerta abierta el último entrenamiento antes de afrontar el estreno liguero ante el Levante y para ello, la Grada Gol Sur 1907 hizo un llamamiento a la afición, para brindar el último aliento antes de comenzar la temporada más ilusionante del último lustro.
Una petición que vaya si se cumplió, y es que el Real Betis tuvo que abrir los tres anfiteatros del gol sur del Benito Villamarín para satisfacer la demanda de sus aficionados, que colmaron las gradas presentando una entrada de casi 13.000 espectadores.
En lo meramente deportivo, Cristian Tello, Javi García y Joaquín volvieron a ser baja en el entrenamiento, y únicamente saltaron para saludar a los aficionados, confirmando su ausencia para la cita ante el Levante. El propio Setién desveló en rueda de prensa que el extremo se incorporará el lunes con el grupo, siendo los otros dos dudas hasta última hora.
TE QUIERO BETIS...
NI MEJOR NI PEOR, SÓLO SENTIMIENTO VERDIBLANCO PARA QUE MÁS
Sin COMENTARIOS. NO HAY MEJOR AFICIÓN.