Escudero: "No me notaba el codo donde tenía que estar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Aunque ya han pasado dos días de la lesión que sufrió en el brazo, Sergio Escudero sigue siendo hombre noticia en el Sevilla FC, y este martes ha vuelto a hacer una valoración de lo sucedido el domingo y, sobre todo, del estado de ese codo que se luxó en una aparatosa caída tras saltar sobre Raba, el futbolista del Villarreal.
En los medios del club, el vallisoletano ha hablado sobre cómo se encuentra y avisa de que la semana que viene se conocerá el alcance exacto de la lesión. “Me encuentro bastante bien, tengo unas pequeñas molestias, pero bueno, para lo que podía haber sido me encuentro bien. En una semana aproximadamente cuando baje la inflamación me harán otra prueba para descartar completamente que haya fractura. Y bueno, esperando este momento y con ganas de que no sea nada”, comenta.
Además, Escudero explicó cuáles fueron sus sensaciones en el momento de caer al césped y comprobar que algo no iba bien. “En el primer momento me asuste muchísimo porque no me había pasado nunca algo así. No me notaba el codo donde tenía que estar. Luego ha sido muy fácil, porque he tenido mucho apoyo de muchísima gente y eso da un impulso más para afrontar la ilusión con muchas ganas y animo de empezar cuanto antes”.
“De las cosas que más me dolió, más que el brazo, fue perderme tanto el partido del jueves, que es importantísimo, como el derbi, que es un partido precioso. Voy a estar animando a mis compañeros hasta el final”, añadió el lateral zurdo.
Por último, Escudero volvió a agradecer las muestras de cariño que ha recibido en estas últimas horas. “No me esperaba tantísimo apoyo y cariño. Darle las gracias a todos, porque son momentos difíciles. Ver que te apoya toda esa gente te da más ánimos para afrontar esto de la mejor manera posible y empezar cuanto antes a estar con mis compañeros”.