El amor eterno de Campbell al Betis
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joel Campbell es una de las caras ausentes en el Betis de la presente temporada respecto de la anterior. El club verdiblanco, tras finalizar su periodo de cesión por el Arsenal, decidió no apostar de nuevo por el costarricense, que ahora intentará triunfar en la Serie A en las filas del Frosinone. Pero Cambpell nunca olvidará su paso por Heliópolis en dos etapas muy bonitas. Sus palabras así lo corroboran.
El futbolista ha estado muy claro en una entrevista en EFE: "El Betis es un equipo que quiero mucho, me dio mucha confianza cuando estuve lesionado. Confiaron en mí, me apoyaron siempre. Desgraciadamente no pude responder en el campo a toda la confianza por las diferentes lesiones, pero en los momentos que jugué pude aportar, marcar goles, dar asistencias".
Campbell reconoce que el Betis no es un equipo más para él, entre todos los que ha estado: "Siempre lo llevaré en el corazón, soy un bético más, siempre miro los partidos, para mí es una afición importante, que quiero mucho y respeto mucho. Siempre seré un bético".
"Soy un bético más, quiero y respeto mucho a su afición.
Siempre seré un bético. Desgraciadamente no pude
responder en el campo a la confianza"
El jugador tico también tiene muy presente el estadio Benito Villamarín, dentro de esos estadios importantes en los que ha jugador en su carrera deportiva: "El estadio de mi país, el Nacional. Es un estadio mágico para nosotros porque vivimos muchas alegrías allí. Pero también el del Betis, el del Olympiacos, el del Arsenal. No tengo un estadio favorito".
Casualmente, el Betis se enfrentará esta temporada al Olympiacos en la fase de grupos de la Liga Europa, dos partidos que el propio vivirá de forma especial desde Italia.