Pablo Machín: "¿Calero?, es la primera noticia que tengo"
En la previa del partido de Europa League contra el Akhisar, Pablo Machín ha sido cuestionado por uno de los nombres que suenan para reforzar el centro de la zaga del Sevilla, Fernando Calero del Valladolid.
El pasado domingo, Carlos Marchena, miembro de la secretaría técnica del club, se dio cita en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis 0-1 Valladolid y seguir las evoluciones de un central. Aunque el futbolista gusta en Nervión, Machín no sabe nada al respecto. "Sobre Calero es la primera noticia que tengo de que haya sonado. Lo desconozco. Me fijo en los que tengo. Esa pregunta va más a la secretaría técnica. Lo veo porque veo fútbol. Sé que ha hecho buenas temporadas. Si ha salido vosotros sabéis más", comentó el entrenador del Sevilla en la rueda de prensa previa al partido contra el Akhisar.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Valladolid no tiene intención alguna de desprenderse de Calero por una cantidad inferior a la cláusula que asciende a los 11 millones de euros. Está claro que el Sevilla va a firmar en el próximo mercado invernal, una de las prioridades es el central, y Calero entra en los parámetros, aunque no es la primera opción. El Valladolid no pondría facilidades en la ventana de enero. Cláusula o nada.
Calero tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.