Gnagnon, Escudero y Kjaer, con el balón de invierno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC de Pablo Machín ya mira a LaLiga Santander tras su victoria europea ante el Akhisarspor turco (6-0) y se ha ejercitado este viernes en la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido del próximo domingo ante el Huesca en el Sánchez-Pizjuán en una sesión en la que los jugadores han entrenado con el balón de invierno.
Los titulares en la goleada de anoche ante los turcos hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto de los jugadores se ejercitaron a puerta cerrada bajo la lluvia en la ciudad deportiva para preparar la vuelta a la competición doméstica.
Se pudo ver entrenar con total normalidad a hombres como Escudero, Gnagnon o Kjaer, que no fueron convocados al partido ante el conjunto otomano.
Los jugadores entrenaron con el balón de invierno, que a partir de este próximo fin de semana será con el que se disputen los torneos de LaLiga Santander y Copa del Rey hasta la llegada de la primavera.
Los de Machín tendra un nuevo entrenamiento este sabado a las 10.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva, tras lo que el técnico soriano comparecerá en rueda de prensa para analizar los pormenores del choque ante los aragoneses.