Ilia Topuria anuncia que no peleará en el primer trimestre de 2026: "Estoy pasando por un momento difícil"
-
El propio luchador utiliza sus redes para dar el anuncio
-
Islam Makhachev acepta el combate con Ilia Topuria en la Casa Blanca: "Podemos hacerla"
Poco después de conocer que Cristiano Ronaldo se pasa al MMA, uniéndose al proyecto WOW que también participa Ilia Topuria, el luchado ha dado a conocer que necesita un respiro. Ilia ha utilizado sus redes sociales para contar que no está pasando por un buen momento familiar y que necesita apartarse para solucionarlo, señalando así que no peleará en el primer trimestre de 2026.
"No pelearé en el primer trimestre del año que viene. Estoy pasando por un momento difícil en mi vida personal. Quiero centrarme en mis hijos y resolver esta situación lo antes posible. No quiero retrasar la división. La UFC organizará los enfrentamientos necesarios, y en cuanto se resuelva el asunto, les informaré que estoy listo para mi regreso", señaló Topuria en redes.
I won’t be fighting in the first quarter of next year. I’m going through a difficult moment in my personal life. I want to focus on my children and resolve this situation as soon as possible.
I don’t want to hold up the division. The UFC will make the matchups needed, and as soon…— Ilia Topuria (@Topuriailia) November 27, 2025
De esta forma, Topuria, que actualmente ostenta el título de campeón defensor en la categoría de 155 libras (70 kilos), se perdería en caso de no competir el evento de Estados Unidos en el mes de enero.
Esta misma tarde, se dio a conocer que Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al-Nassr y cinco veces ganador del Balón de Oro, se convirtió en nuevo accionista de la promotora española de artes marciales mixtas (MMA) 'The Way of Warriors FC' (El Camino del Guerrero, WOF FC), en la que también participa Topuria, tal y como comunicó la propia compañía en una nota de prensa.
Su entrada supondrá un "hito definitorio para WOW FC y un momento transformador para el futuro de las artes marciales mixtas a nivel mundial", según anunció este jueves la propia compañía en una nota de prensa.