El Betis prepara el duelo con el Celta con Robert en el entrenamiento
El entrenamiento ha contado con la presencia de Joaquín y Guardado, quienes ya regresaron a los terrenos de juego en El Sardinero y que ahora podrían opciones más reales para el once contra el Celta de Vigo. También ha trabajado a las órdenes de Quique Setién el canterano Robert González, quien se estrenó con el primer equipo en la Copa del Rey. El joven delantero de la cantera bética podría volver a repetir convocatoria.
Al grupo se ha unido Aissa Mandi, quien estos días ha estado entrenando en solitario en Sevilla, ya que no viajó a Santander por haber sido padre el pasado miércoles. El argelino recuperará, salvo sorpresa, su hueco en el once contra el Celta. La ausencia en la sesión ha sido Javi García, quien continúa con su proceso de recuperación de la rotura de fibras que sufrió.
Romper la racha liguera
Los verdiblancos, tras vencer al Racing de Santander en El Sardinero, tratrarán este domingo de cortar la racha de tres derrotas consecutivas que acumulan en LaLiga Santander. Los de Setién han perdido frente al Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0). La última victoria del Betis en la competición doméstica fue contra el Leganés (1-0).
La cita del Celta llega justo antes de un doble compromiso de tronío para el Betis la semana que viene. Primero recibirá al Milan el jueves en la Europa League en el Benito Villamarín (21.00 horas) y luego tendrá que visitar al Barcelona en el Camp Nou el domingo (16.15 horas).